Este exclusivo complejo, de 5 estrellas, ha sido reformado recientemente y está situado frente al mar, en la animada playa de Leblon, en la zona sur de Río de Janeiro. El Sheraton Grand Rio alberga una zona de piscina recién reformada con un exuberante paisaje tropical, una terraza grande y un jacuzzi con vistas al mar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
Habitaciones
Las habitaciones del Sheraton Grand Rio son amplias y han sido reformadas con todo lujo de detalles. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen muebles de estilo contemporáneo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón privado con magníficas vistas a la playa.
Piscina
Restaurantes
El Sheraton Grand Rio alberga el restaurante Casarão, un local de ambiente informal y elegante situado en la zona de la piscina que sirve almuerzos buffet y excelentes cortes de carne para la cena. El restaurante Bene ofrece platos de cocina italiana. También hay un bar, el Dry Martini, donde los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente moderno e innovador.