Terminos y condiciones

VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

www.viajaconofertas.com

 

REGLAMENTO DE USO DEL PORTAL MÓVIL

Propietario de la página web VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS

 

Lo invitamos a revisar los términos y condiciones en su integridad antes de acceder a este sitio.  En todo caso, el mero uso de este sitio implica su aceptación a los términos y condiciones del sitio.

Los términos de uso estarán siempre disponible en este sitio y específicamente en la dirección: https://www.viajaconofertas.com/terminosycondiciones

La utilización del sitio web se interpretará como un hecho inequívoco de que acepta los términos y condiciones de esta licencia. Si no acepta las condiciones de esta licencia, no instale ni haga uso de la aplicación.

 

Los siguientes términos de uso definen las condiciones de uso y acceso del servicio que ofrece la página web www.viajaconofertas.com. Cada vez que un usuario se registra o accede a los servicios que ofrece la página web reconoce y comprende que ha leído, ha aceptado y está de acuerdo con estos términos.

 

DEFINICIONES PARA ENTENDER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Paquete: Se entiende por paquete la venta en una misma o varias facturas de HOTEL + VUELOS, VUELOS + TOURS, Y/O HOTEL + TOURS

Paquete en oferta: Se entiende por paquete en Oferta la venta de un paquete con precios promocionales, emitidos por las aerolíneas, hoteles, plataformas y tour operadores en una misma o varias facturas de HOTEL + VUELOS, VUELOS + TOURS, Y/O HOTEL + TOURS

 

Reserva: se entienden por reservas todas aquellas emisiones de hoteles, agencias, aerolíneas o turoperadores donde se hace constar que guardan un cupo, noche u obligación para con una persona que solicitó la misma

 

Pasadías: se entienden por pasadías todos aquellos usos de instalaciones, y actividades recreativas de un establecimiento por el rango de un día, estas suelen ir de 8:00 am a 5:00 pm

Pagos personalizados: se entienden por pagos personalizados, todos pagos que se hacen vía web o a través de un link de pago con un valor especifico para el servicio solicitado por una persona o empresa

Cuenta de usuario: se entiende por cuenta de usuario, el registro único que obtiene una persona o entidad cuando se registra en la web de viaja ofertas para realizar compras web

 

Servicios complementarios: Se entienden como servicios complementarios todos aquellos servicios que permiten personalizar la experiencia de viaje de un usuario. En ese sentido, son complementarios todos los servicios relacionados con transporte terrestre, tours, caminatas y todos aquellos que no sean reservas de hotel y tiquetes de aerolíneas.

 

PROMESA DE VALOR DEL EMPRENDIMIENTO

El servicio de viajaconofertas.com consiste en  encontrar para el usuario paquetes completos de viaje, asì como  los mejores vuelos, hoteles y experiencias en destino; todo lo anterior a precios de oferta durante todo el año. El servicio de viajaconofertas.com es un servicio para personas que valoran  la calidad a precios de oferta.

 

La página web se compromete a

  • Entregar las mejores recomendaciones y opciones para compra de viajes nacionales e internacionales.
  • Permitir a los usuarios de la pàgina viajaconofertas.com conocer las experiencias, comentarios y calificaciones de cada una de las alternativas ofrecidas por la página.

 

Las recomendaciones entregadas por VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS a traves del sitio www.viajaconofertas.com  se definen con base en distintos mecanismos que permiten a la empresa tener un concepto razonable de las ofertas que se publican en la página. Las recomendaciones se basan en diferentes elementos tales como: puntuaciones que terceros dejan en diferentes páginas relacionadas con viajes y turismo, espacios y foros de calificaciones, en inspecciones realizadas por funcionarios de la agencia, o por análisis de tendencias de los viajeros frecuentes.

 

ALCANCE Y USO

Toda vez que www.viajaconofertas.com es una gestora para localizar las mejores ofertas online, la empresa y la página  no se comprometen a mantener ofertas que no sean mantenidas a su vez por los distintos hoteles, aerolíneas o proveedores de servicios complementarios.

 

En caso de que un hotel, aerolínea, transporte terrestre, marítimo, fluvial u otro servicio complementario cancelen una reserva por razones imprevistas para www.viajaconofertas.com, esto se considerará como una circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que en ningún caso implicará responsabilidad para VIAJA OFERTAS SAS o su página www.viajaconofertas.com.

 

 

REQUISITOS PARA USO

Para acceder al sitio web, el USUARIO debe contar con un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes, además  tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso.  Además, deberá tener disponible algún medio de pago habilitado para pagos en línea.

 

VALOR Y FORMA DE PAGO DE PRODUCTOS O SERVICIOS

Los productos y servicios turísticos adquiridos a través del  sitio web www.viajaconofertas.com o a través de un asesor de VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS  deben ser pagados mediante los botones de pago respaldados  por MERCADO PAGO  o PAY U Latam mediante tarjetas de crédito y débito. o consignados a la cuenta  de ahorros a nombre de VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS con nit 901176847-5  del banco BANCOLOMBIA #48793188636.

 

La plataformas de pago  son totalmente independientes del servicio de www.viajaconofertas.com Por ende, usted entiende al acceder a cualquier plataforma de pago que ella se rige por sus propios términos y condiciones los cuales usted comprende y acepta con el mero hecho de hacer uso de sus servicios.

 

 

CONDICIONES

  • todos los tiquetes comprados en la agencia  viaja ofertas colombia sas son promocionales
  • al momento de comprar un paquete turistico o de viaje a traves de  la web viajaconofertas.com o mediante un asesor viaja ofertas,  el cliente  compra servicios independientes dependiendo de los  servicios pactados con las condiciones  de compra, reserva y cambio de cada uno de los proveedores de servicios , estos  hacen referencia a tiquetes aéreos, alojamientos en hotel, tours, traslados, alquileres de automóviles, entradas a eventos, entre otros. así mismo viaja ofertas facturará cada servicio independiente.
  • com se compromete a entregar los codigos de reserva y / o vouchers  a los clientes dentro de  las 24 horas siguientes a la compra.

 

 

condiciones del plan abono viaje

El PLAN ABONOVIAJE es una opción que ofrece VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS para que los usuarios puedan pagar sus viajes prepagada mente en cuotas mensuales previamente definidas. para ello  cada cliente debe inscribirse a  través del formulario que se encuentra en el  link http://www.viajaconofertas.com/plan-abono-viajes.html , dejar sus datos personales y pagar el primer abono que  sea mostrado para el paquete especifico al momento de la compra en el sito web  o el que sea definido con un asesor de VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS   via chat o via telefonica y confirmada mediante un correo desde reservas@viajaconofertas.com

 

  • Para compras a través del sitio web el valor del primer abono será el valor del tiquete ofrecido por la aerolínea,
  • Para compras definidas via chat o telefónica con un asesor de VIAJA OFERTAS COLOMBIA  el primer abono corresponderá a las siguientes valores mínimos:

- Si el viaje es nacional y se hace el plan abonoviaje con 12 meses de antelación a la fecha del viaje, el usuario deberá hacer un primer abono mínimo de $100.000 pesos.

 

- Si el viaje es nacional y se hace el plan abonoviaje con 6 meses de antelación a la fecha del viaje, el usuario deberá hacer un primer abono mínimo de $300.000 pesos.

 

- Si el viaje es nacional y se hace el plan abonoviaje con 2 meses de antelación a la fecha del viaje, o es internacional y se hace el plan abonoviaje con un mínimo de 6 meses de antelación, el usuario deberá hacer un primer abono mínimo de $600.000 pesos.

 

  • El número de cuotas para paquetes comprados en el sitio web viajaconofertas.com  será dado a elección a los clientes, entre opciones predeterminadas  cargadas en la plataforma para cada destino.
  • El número de Cuotas para paquetes de viaje comprados en asesorias personalizadas via chat o telefónica con un asesor de VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS será escogido por el cliente entre las opciones que ofrezca el mismo asesor.
  • Los pagos se hacen  para completar el monto total de un viaje ofrecido por VIAJA OFERTAS COLOMBIA S.AS de acuerdo con el número de cuotas definidas al momento de confirmar el acceso de un usuario al plan ABONOVIAJE.
  • Para viajes nacionales EL Atraso de un pago  con más de 15 días corresponde a una multa de $100.000 pesos , solo si el viaje es dentro de los 6 meses siguientes
  • Para viajes internacionales: el atraso de un pago con más de 15 días corresponde una multa de  50  dólares si el viaje está dentro de los 6 meses siguientes
  • Las fechas de pago y cuotas siguientes a la primera cuota  se definen   vía chat, o telefónica con un asesor de  VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS y se confirmaran con un correo electrónico que se enviará al cliente desde reservas@viajaconofertas.com
  • No son cobrados intereses por el pago mes a mes de cada compra
  • Al usar el servicio del “ plan abonoviaje” el cliente automáticamente acepta las condiciones del plan.
  • Después de pagar el primer abono no existe posibilidades de devoluciones
  • Las reservas serán entregadas paulatinamente dependiendo de los valores abonados por cada cliente
  • Las facturaciones de cada servicio serán enviadas  24 horas después del pago total de cada reserva

DERECHO A RETRACTO: VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS le informa que de acuerdo con lo previsto en el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, (Estatuto del Consumidor Colombiano), en Colombia opera el derecho de Retracto en todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días. Para ejercer este derecho y recibir el valor pagado, sin descuentos o retenciones, Usted deberá dentro de los cinco (5) días siguientes a la operación de compra, notificar a VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS su decisión en tal sentido, por escrito o mediante medios electrónicos o similares. VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS  realizará las gestiones de presentación y seguimiento de su solicitud frente al proveedor de servicios turísticos, y -en caso de haber sido abonado- será el Proveedor de servicios turísticos, quien directamente deberá proceder con la devolución de su dinero, mediante un crédito, una reversión de cargo a su tarjeta de crédito o la devolución del monto abonado, de acuerdo con el medio más conveniente de devolución. Si el pago hubiera sido efectuado mediante transferencia bancaria, VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS  requerirá nuevamente sus datos para poder gestionar el reembolso por ese medio.

No obstante lo expuesto, recuerde que para los servicios aéreos que adquiera a través de VIAJA OFERTAS  COLOMBIA SAS , aplicará de forma preferente el derecho de retracto aéreo regulado de manera especial por la   Aeronáutica Civil Colombiana, y que se detalla como sigue.

RETRACTO AÉREO:  Para las reservas de TIQUETES AÉREOS efectuadas a través de métodos no presenciales, aplica de forma especial el derecho de retracto aéreo previsto en la Resolución 1375 de junio de 2015, expedida por la Aeronáutica Civil Colombiana (en adelante, el “Derecho de Retracto”)

Para que el Derecho de Retracto proceda, Usted debe ejercer dicha opción a través de un correo electrónico a reservas@viajaconofertas.com  dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la compra, y con una anterioridad igual o mayor a ocho (8) días calendario a la fecha prevista para la partida en operaciones nacionales, e igual o mayor a quince (15) días calendario, para la partida en caso de operaciones internacionales.

En tal caso, la aerolínea deberá proceder al reembolso del valor de la tarifa por Usted abonada, pudiendo retener de dicho valor hasta COP$ 60.000 para vuelos nacionales y USD 50 para vuelos internacionales, precisando que el monto retenido no podrá superar el 10% del valor de la tarifa..

MODIFICACIÓN DE UNA SOLICITUD DE COMPRA CONFIRMADA Si Usted solicita un cambio o cancelación fuera de los plazos y procedimientos explicados en el punto anterior, y la regulación específica de la tarifa por Usted seleccionada así lo permitiera, VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS realizará las gestiones de presentación y seguimiento de su solicitud, pero la decisión final será del Proveedor del Servicio Turístico.  La forma de proceder y las condiciones especiales que rigen para casos de cambios o cancelaciones en una reserva confirmada por Usted, son determinadas por los Proveedores de los Servicios Turísticos, quienes podrán establecer multas o penalidades aplicables para los cambios solicitados. Estas condiciones están disponibles para su consulta en nuestra Plataforma. Revísalas antes de reservar y recuerde que hay Servicios Turísticos que, por disposición de los Proveedores, no admiten cambios y/o devoluciones, o los admiten con restricciones y/o con penalidades, - aún en casos de enfermedad, huelga, fenómenos climáticos, etc.-. Recuerde que cada Proveedor define sus penalidades sin intervención o injerencia de VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS

  • Las devoluciones dependerán de cada Proveedor (en los casos de compañías aéreas se estiman habitualmente de entre 30 y 120 días).
  • Cabe aclarar que los Proveedores no se encuentran obligados a exceptuar al pasajero de las condiciones del contrato, aún en casos acreditados de enfermedad o incapacidad física que les impida viajar; es decir que si la tarifa abonada prevé el cobro de penalidad para realizar modificaciones/devoluciones o no permite cambios y/o reintegro, el Proveedor puede cobrar esos cargos o negar la devolución del costo de la reserva.
  • El Cargo de Gestión cobrado por VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS es de carácter no reembolsable. En caso de cancelación de reservas confirmadas por cualquier motivo, dicho Cargo de Gestión no será reintegrado ya que corresponde a un servicio efectivamente prestado por VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS Asimismo, en el supuesto de que Usted solicite el cambio o cancelación de un Servicio Turístico, VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS podrá cobrar un Cargo de Gestión adicional.
  • los usuarios tienen derecho a cambios en su tiquete promocional, el valor de la tarifa  para cambios de  la aerolinea + el valor de la penalidad de la aerolinea por cambios ( si existe) +  mas la diferencia tarfiaria que cotiza la aerolinea al momento de la solicitud de cambio

 

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Los usuarios deben:

  • Seguir las reglas de seguridad y convivencia de las empresas que prestan los servicios turísticos en destino como Aerolineas, empresas de transporte terrestre , empresas de transporte marítimo, hoteles, resorts, parques, empresas de transfer, tour operadores, entre otros.
  • Presentar la información veraz de sus documentos al momento de confirmar sus reservas en compras a través del portal viajaconofertas.com  y  en compras atraves de  un agente de VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS
  • Asegurarse de poseer toda la documentación necesaria para su viaje, pasaporte, visa, vacunas, permisos de ingreso en caso de ser requeridos por el país correspondiente, etc.
  • Presentar los documentos de identidad requeridos  al momento de hacer check in  o iniciar cada servicio adquirido. Viaja Ofertas no se hace responsable por la validez o  vigencia de la documentación personal de los viajeros.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Cada usuario se compromete a respetar los derechos de autor, la marca, secreto comercial, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual, de publicidad o privacidad y/o derechos de autor del sitio web www.viajaconofertas.com y de la compañía VIaja Ofertas SAS. El software podrá dar por terminado el servicio unilateralmente si el usuario infringe los derechos de autor, la marca, secreto comercial, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual, de publicidad o privacidad.

 

Toda información, contenidos y material suministrado a La aplicación, está protegido por derechos de autor, marcas registradas conforme a la legislación de la República de Colombia, la Comunidad Andina (CAN), la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), así como por las disposiciones de tratados internacionales. Cada Usuario debe reconocer y aceptar que todo el contenido de La aplicación, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados, son propiedad exclusiva de esta aplicación y de sus licenciantes.

 

INTEGRACIÓN CON OTRAS APLICACIONES

Los links de Facebook®, Instagram®, twitter® Payu Mercadopago en esta aplicación puede mostrar contenido que no están bajo nuestro control.  En todo caso usted tiene la obligación de verificar las secciones de términos y condiciones, política legal y de privacidad de las redes sociales o de terceros que con los cuales tenga enlace nuestra aplicación.

VIAJA OFERTAS SAS no acepta responsabilidad por el contenido del sitio de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios, ya que no recomienda estos sitios, sólo permitimos el acceso para mayor comodidad del usuario.

VIAJA OFERTAS SAS no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial por el uso de un sitio de un tercero..

 

USO DE INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD

Con el uso del  sitio web www.viajaconofertas.com usted acepta y autoriza que VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS, utilice sus datos en calidad de responsable del tratamiento para fines derivados de la ejecución del sitio web www.viajaconofertas.com de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible en www.viajaconofertas.com/politicadetratamientodedatos

 

 

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Procuraremos garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento del sitio web. Sin embargo, podremos bloquear, interrumpir o restringir el acceso a esta cuando lo considere necesario para el mejoramiento de la aplicación o por dada de baja de la misma.

Se recomienda al Usuario tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder a la aplicación, como por ejemplo, contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares.

 

VIAJA OFERTAS COLOMBIA SAS no será responsable por: a) Fuerza mayor o caso fortuito; b) Por la pérdida, extravío o hurto de su dispositivo móvil o equipos de cómputo que implique el acceso de terceros al sitio web c) Por errores en la digitación o accesos por parte del cliente; d) Por los perjuicios, lucro cesante, daño emergente, morales, y en general sumas a cargo de terceros, por los retrasos, no procesamiento de información o suspensión del servicio del operador móvil o daños en los dispositivos móviles.

 

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA APLICACIÓN

En el Evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, www.viajaofertas.com podrá suspender temporal o definitivamente su acceso a la aplicación.

 

JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con esta aplicación, se rigen por las leyes colombianas.

 

USO DE DIRECCIONES IP

Una dirección de Protocolo de Internet (IP) es un conjunto de números que se asigna automáticamente a su o dispositivo móvil cuando usted accede a su proveedor de servicios de internet, o a través de la red de área local (LAN) de su organización o la red de área amplia (WAN). Los servidores web automáticamente identifican su dispositivo móvil por la dirección IP asignada a él durante su sesión en línea.

www.viajaconofertas.com podrá recolectar direcciones IP para propósitos de administración de sistemas y para auditar el uso de nuestro sitio, todo lo anterior de acuerdo con la autorización de protección de datos que se suscribe para tal efecto. Normalmente no vinculamos la dirección IP de un usuario con la información personal de ese usuario, lo que significa que cada sesión de usuario se registra, pero el usuario sigue siendo anónimo para nosotros. Sin embargo, podemos usar las direcciones IP para identificar a los usuarios de nuestro sitio cuando sea necesario con el objeto de para exigir el cumplimiento de los términos de uso del sitio, o para proteger nuestro servicio, sitio u otros usuarios.

 

SEGURIDAD

VIAJA OFERTAS SAS está comprometido en la protección de la seguridad de su información personal. No obstante, tenemos implementados mecanismos razonables de seguridad que aseguran la protección de la información personal, así como los accesos únicamente al personal y sistemas autorizados, también contra la pérdida, uso indebido y alteración de sus datos de usuario bajo nuestro control.

Excepto como se indica a continuación, sólo personal autorizado tiene acceso a la información que nos proporciona. Además, hemos impuesto reglas estrictas a los empleados de VIAJA OFERTAS SAS con acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestros servicios.

 

 

 

DESCARGAR TÉRMINOS Y CONDICIONES

VERSION V2  21-09-2018